martes, 22 de julio de 2014

Vanesa Martín.

" A veces la música tiene licencia, licencia para dolerte por dentro, para acariciarte el alma, a veces te baja las sábanas sin pedirte permiso, sin saber ni hasta donde ni hasta cuando, a veces la música te escuece dentro y otras se convierte en magia, porque hay quien sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo." Vanesa Martín.





Hola a todos, perdón por el retraso por circunstancias familiares no he tenido un hueco.

Uno de los programas de operación triunfo descubrí una cantante malagueña, de mi tierra, a la que oí por primera vez y me encantó. Su voz, sus letras, con sentimiento, con raíces que hizo que la buscara que quisiera tener todos sus discos y esa es Vanesa Martín.

Para cada momento, sea especial, sea un momento doloroso como una ruptura, una separación, sea cual sea hay una canción de ella que te hará sentir especial, con la que te identifiques.

Entre su larga lista de canciones que me gustan todas la que siempre llevo de cabecera es durmiendo sola, me encanta esa canción, este triste o esta contenta su significado cambia.

Os dejo el enlace de su web para que sepáis mas sobre esta gran artista  http://www.vanesamartin.es/

Los álbumes de Vanesa son: 2006 - agua, 2007 - reedición de agua, 2009 - trampas, 2012 - cuestión de piel, 2012 - un acústico ven, siéntate y me lo cuentas, 2010 - reedición de trampas con dvd en el teatro Cervantes de Málaga.

El día que me casé fue uno de los mas especiales de mi vida y el momento del baile de los padrinos, en mi caso quien me acompañó fue mi hermano y de fondo sonaba durmiendo en tu ombligo.

Feliz tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=Si05vnxOBhg




No hay comentarios:

Publicar un comentario