miércoles, 17 de julio de 2013

Producto a prueba: Rimmel transparente Astor.

Hola a todos.

Hoy tres seguidos ehh!!!!


Bueno os voy a hablar de un rimmel que me compré el otro día, muchas veces las cejas se nos ponen revoltosas y no sabemos que hacer o simplemente no queremos echarnos rimmel pero si queremos tener las pestañas "maquilladas".

Fui a comprar unos esmaltes de uñas y pregunte por rimmel transparente y me dieron el de Astor, lo he probado y me encanta, las cejas si hay algún pelito que se queda rebelde me aplico un poco y todo a su sitio y cuando no quiero echarme rimmel lo uso, las pestañas están mas suaves y no es igual que si no nos echamos nada, la textura es en gel pero no es pegajoso y se quita fácilmente.




Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario