miércoles, 19 de junio de 2013

Producto a examen: Fashion Studio de Astor

Hola a todos.


Hoy en nuestro producto a examen voy a hablaros de unas lacas de uñas que conocí por casualidad porque me costaron las tres muy baratas y decidí probarlas se trata de las Fashion Studio de Astor.

Son unas lacas de uñas con un pincel muy cómodo a la hora de pintar la uña ya sea la de las manos o de los pies, con una sola capa va bien ahora si la queréis mas oscura pues aplicad otra capa, es de secado rápido y sobre todo para mi una de las cosas mas importantes es que dura bastante, los colores me encantan (pongo foto de los que yo compre) porque son los que se llevan esta temporada, hay desde rojos, corales, amarillos, verdes, azulones, ..., y todos ellos preciosos.

Bueno mi recomendación es que los probéis a ver que tal y no olvidad de aplicar antes una base o laca transparente y si queréis un toque de brillo extra al final cuando la laca este totalmente seca.


NOTA: Los tonos de la foto son 236 soft poppy, 232 soft violet, 243 dark water blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario