jueves, 13 de junio de 2013

Maquillaje,peinados y moda: Braguita fantástica.

Hola a todos.


La semana pasada hablé de los sujetadores que mas nos favorecían y hoy vamos con unas braguitas fantásticas.

A ver siempre que me pongo vestidos o faldas en verano termino con rozadura en los muslos y por mucho que me eche crema o polvo de talco siempre me acaban rozando los muslos y uff no sienta nada bien.

El año pasado me recomendaron unas braguitas que tienen como un pantaloncito que es fantástica para que esas rozaduras desaparezcan y hoy os la recomiendo a vosotros. 

Su tejido es muy suave y no es nada incómoda yo la tengo en color nude y negro su precio es de 9 € y yo la compré en el corte inglés.

Os dejo foto para que os sea mas fácil encontrarla, hasta la próxima.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario