lunes, 10 de junio de 2013

Cosas de bebés: Alfombra de puzzle de goma eva.

Hola a todos.

En el mundo de los bebés hay mil cosas que podemos comprar y usar y si el peque de la casa es el primero pues todo es poco para ellos.

A nosotros para nuestro peque nos regalaron una alfombra de actividades y un parque, bueno en el parque llegado el momento no quería estar ahí, cada vez que le metía lloraba, lo ha usado muy poco, pusimos una manta en su habitación pero no quería estar solo, así que lo que hicimos fue que por reyes dijimos que le regalaran un puzzle de goma eva, el de el es grande y tiene figura de animales, frutas, le tenemos una mantita que le hizo su otra abuela y esta en el salón, de esta manera podemos estar en el salón y el con nosotros jugando tranquilamente.

Estos puzzles se venden en jugueterías, os dejo foto para que sepáis mejor que es, los hay de números, letras, animales, ...


                                               


Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ...Uy, la tuya es superchula eh, yo tengo una de letras y números, me gustó porque es muy grande y necesitaba ese tamaño para el salón, yo la compré en www.shopmami.com y estoy encantada con su compra, los peques ya no dañan el suelo y tampoco se golpean tanto, :-)

    ResponderEliminar
  2. Sii, y en invierno es mejor que jueguen ahí que en el suelo que está frío. Tb tengo una que son cuatro de las normales. Me alegra que te haya gustado el artículo, si quieres que trate algún tema solo tienes que decirlo en la página de Facebook del blog o de twitter. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  3. Escuche que son tóxicas saben algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@, yo el de mi hijo lo compre en una tienda de juguetes y miré que tuviese todos los sellos de la UE que deben tener y que indican que han pasado todas las inspecciones de calidad por lo tanto no creo que sean tóxicos. Fíjate bien antes de comprarlo y sobre todo si lo compras en un sitio que sea especializado con los bebés es mejor mirar mucho las cosas y que sean recomendados para su edad y sobre todo que hayan pasado todos los controles de calidad.

      Eliminar